• ARDUINO UNO R3 COMPATIBLE CH340

    Aruino UNO es un microcontrolador basado en ATMEGA328P a 16MHz. Incluye 14 pines de entrada salida digital, 6 de los cuales pueden usarse como salidas PWM.

    Características

    Microcontrolador: ATMEGA328P
    Alimentación: 5V
    Alimentación recomendada: 7-12V
    Límite de alimentación: 6-20V
    Pines digitales (entrada / salida): 14 (6 con PWM)
    Entradas analógicas: 6
    Corriente máxima por pin: 20mA
    Memoria flash: 32KB
    SRAM: 2KB
    Reloj: 16MHz

  • DETECTOR DE MOVIMIENTO POR INFRARROJOS HC-SR501

    DETECTOR DE MOVIMIENTO POR INFRARROJOS HC-SR501
    El módulo HC-SR501 está basado en un sensor piroeléctrico sensible a la radiación infrarroja. La detección está basada en el calor que emiten los cuerpos que es amplificado por una lente especial en forma de cúpula.

  • DETECTOR DE OBSTÁCULOS POR INFRARROJOS ARDUINO

    DETECTOR DE OBSTÁCULOS POR INFRARROJOS ARDUINO
    Este módulo sensor de obstáculos por infrarrojos está compuesto por un emisor y un receptor, el cual se puede adaptar a luz ambiente y distancia de detección a través de un potenciómetro que viene incluido en el módulo. Este sensor suele ser usado en robots diseñados para esquivar obstáculos, seguir líneas de color negro o blanco, entre otras.

    Tensión de alimentación: 3,3v – 5v.
    Rango de detección: 2cm a 30cm.
    Ajuste de sensibilidad mediante potenciómetro.
    Ángulo de detección: 35º.
    Temperatura de funcionamiento: -25ºC a +85ºC.

  • KIT COCHE D2-1 SEGUIDOR DE LÍNEA ARDUINO

    KIT COCHE D2-1 SEGUIDOR DE LÍNEA ARDUINO
    Este kit incluye todos los elementos necesarios para construir un coche capaz de seguir una línea negra de unos 15mm sobre fondo blanco. Su circuito es una aplicación típica del comparador LM393 con el que se analizan las señales entregadas por dos fotocelulas. No es programable, su inteligencia está en el propio circuito. Es necesario un soldador para montar los componentes electrónicos en la placa. Ideal para hacer prácticas de soldadura.

    Prestar especial atención al montaje de las LDR y los leds emisores para el correcto funcionamiento del seguidor de línea.

  • MEDIDOR DE DISTANCIAS POR ULTRASONIDOS HC-SR04 PARA ARDUINO

    MEDIDOR DE DISTANCIAS POR ULTRASONIDOS HC-SR04 PARA ARDUINO
    Los sensores de ultrasonidos se usan principalmente para medir distancias o superar obstáculos. Envía una señal ultrasónica inaudible y mide el tiempo que tarda en regresar al ser reflejado por algún objeto. El terminal TRIG lo conectamos al pin del arduino encargado de enviar la señal y el terminal ECHO lo conectamos al pin encargado de recibirla.

    Características

    Tensión de trabajo: 5VDC
    Corriente estática: menor que 2mA
    Señal de salida: Nivel alto 5V, bajo 0V
    Ángulo de trabajo: 15 grados
    Rango de distancia: 2cm – 450cm
    Precisión: 0.3cm

  • MÓDULO BLUETOOTH HC-05 Arduino

    MÓDULO BLUETOOTH HC-05 Arduino
    Ideal para proyectos que necesitan una conexión inalámbrica sencilla de utilizar. A diferencia de su hermano, el HC-06, acepta tanto el modo maestro como el esclavo. Se configura mediante comandos AT. Puedes alimentarlo con tensiones entre 3 y 6V. No obstante los pines TX y RX usan niveles de 3.3V, por tanto hay que adaptar los niveles si fuera necesario. Incluye un led que indica el estado de la conexión.

    El transceptor bluetooth está montado sobre una placa que nos permite una comunicación serie sencilla con Arduino. Por defecto está configurado para trabajar a 38400 baudios y con contraseña 1234. No obstante, esta configuración podemos cambiarla con comandos AT. Para ponerlo en modo comandos hay que pulsar, y mantener pulsado, el switch incluido en la placa.

    Características

    Frecuencia de banda: 2.4GHz
    Potencia de transmisión: menor que 4dBm, Clase 2
    Alimentación: de 3 a 6V

  • MÓDULO RELÉ 1 CANAL PARA ARDUINO

    El módulo incluye 1 relé de 250VAC con los que podemos activar todo tipo de dispositivos y pequeños electrodomésticos (10A máximo por canal), lámparas, ventiladores, cafeteras etc. Se alimenta con 5VDC y cada relé lo podemos activar mediante un pin digital del Arduino conectado al terminal IN1. Se activa anivel bajo.

Contenido solo para usuarios registrados. Inicie sesión aquí o rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad.